El mundo del motor acoge tantos récords que cada vez nos parecen más disparatados. Al menos, eso sí, el que os traemos hoy es bastante llamativo y es que 114 americanos se han empeñado en quemar rueda a la vez con sus coches y han conseguido el 'burnout' simultáneo más grande registrado jamás.

Sí, lo que viene a continuación es un 'burnout' récord y es que en USA no podían consentir que una marca similar estuviera en poder de unos australianos que con 107 coches quemando rueda a la vez, gozaban de este dudoso honor.

114 valientes se dieron cita en el circuito Internacional de Memphis para poner las cosas en su sitio. Los humeantes neumáticos de sus coches escribieron un capítulo más en el Libro Guinness de los Récords y dejaron tras de sí una gigante columna de humo que al otro lado del charco nos parece cualquier cosa menos un acto ecología y respeto al medioambiente. Hay que reconocer de todos modos, que saben divertirse.

youtubeView full post on Youtube

Moffatt demuestra que el Fiat 500 se aparca mejor que el Mini con un nuevo récord Guinness

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.