Cuando crees que ya lo has visto todo, la vida y más concretamente el canal Youtube de LiveLeak, te reserva una nueva sorpresa en forma de vídeo 'Made in Rusia'. En esta ocasión, hemos hallado una escena corta pero intensa, de poco más de medio minuto, grabada por la cámara on board de una conductora que sin querer, realizó una maniobra digna del mejor especialista de cine.

Nuestra protagonista conducía tranquilamente un turismo que no hemos logrado identificar cuando llegó a una especie de rotonda. Entonces, el Mercedes Clase C que circulaba delante de ella redujo ligeramente la velocidad antes de abandonar la intersección y la conductora decidió anticiparse y comenzar a frenar. El problema es que, simplemente, hizo todo lo contrario.

Confundió el pedal del freno con el acelerador y cuanto más lo hundía más rápido avanzaba su coche hasta el punto de pasar rozando al Mercedes, al que no se 'llevó puesto' de milagro. ¿Creías que este vídeo iba a acabar con el típico accidente? Nada más lejos de la realidad, como si de una piloto profesional se tratase, logró esquivar también una serie de vehículos que estaban aparcados en el margen derecho de la calzada y encontró un hueco por el que no sólo logró escapar, es que tuvo la fortuna de volver a la misma carretera unos cuantos metros más adelante y además de hacerlo sana y salva. De hecho, no dudó en continuar su camino como si nada para el asombro de propios y extraños. La escena es tan increíble que si la miras unas cuantas veces repetida, llegas a pensar que lo hace adrede.

youtubeView full post on Youtube

La NHTSA descarta 'defectos' en el Autopilot del Tesla que se cobró una vida en EE.UU.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.