Una nueva operación policial contra la falsificación de coches de lujo ha dado al traste con una red que construía deportivos idénticos a los de Ferrari en Girona. Los agentes de la Policía Nacional intervinieron hasta nueve vehículos en plena fase de construcción en un polígono industrial, antes de tuvieran salida en el mercado de segunda mano, algo que hacían posteriormente de forma ilegal.

La nave donde se construían estos Ferrari falsos estaba situada en el municipio de Sils y sus responsables contaban con un taller clandestino en el que realizaban las réplicas partiendo de modelos bastante más asequibles que despachaban después a unos 40.000 euros, perfectamente convertidos en supuestos 'Ferrari', según leemos en el Diari de Girona donde puedes apreciar con detalle estos coches en imágenes.

Estos Ferrari falsos se construían en una nave de Sils y sus responsables contaban con un taller clandestino en el que realizaban las réplicas partiendo de modelos bastante más asequibles que vendían después a unos 40.000 euros.

De momento hay dos detenidos, responsables de realizar unas copias que por supuesto, contaban con logotipos idénticos a los de los deportivos de Maranello y presentaban formas iguales a las de los Ferrari Testarossa, F 355, 360 Modena o 430 Spider.

Cabe recordar que no es la primera vez que la policía realiza detenciones por falsificar Ferrari en nuestro país, en el verano de 2013 tuvo lugar una gran operación en la que se desmanteló una red que operaba fundamentalmente en Madrid y Valencia y que se dedicaba también a comercializar supuestas réplicas de los deportivos de Maranello. Aquí tienes el resultado de la operación Policial.

youtubeView full post on Youtube