Entre el 14 y el 16 de diciembre tendrá lugar esta singular competición anual que reúne a lo más representativo del automovilismo y el motociclismo mundial de diversas especialidades. Ahora los aficionados podrán volver a ver a Sebastian Vettel a los mandos del RB7 campeón mundial más de cerca. El organizador del espectáculo, Fredrik Johnsson comenta: "Nuestros espectadores podrán ver el Red Bull de Sebastian, escuchar el ensordecedor ruido de su motor e incluso oler el humo de sus neumáticos".

El español Jorge Lorenzo también estará presente tras su reciente éxito en MotoGP, que hará las delicias a los apasionados del motociclismo con su Yamaha. Para los más nostálgicos, Stig Blomqvist, campeón mundial de rallyes de 1984, correrá con el Audi S1 Group B. Habrá más pilotos, más espectáculo e incluso música con pinchadiscos. La idea es celebrar una auténtica fiesta del motor: "Siempre tratamos de brindar una fiesta sin fin, y este año no será una excepción", añade Johnsson. "Junto con ambos campeones mundiales de dos y cuatro ruedas, Chris Pfeiffer y Terry Grant demostrarán lo que se puede hacer".

Estos espectáculos animarán toda la celebración de la Carrera de Campeones, que celebra este año su edición vigesimoquinta consecutiva. Espectáculos aparte, la competición enfrentará a los máximos representantes mundiales del motor en sus principales disciplinas, incluyendo Fórmula 1, turismos, Le Mans, MotoGP, IndyCar y X-Games. Todos enfrentados entre sí con las mismas máquinas.