Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Márquez pierde la pole en Malasia por una sanción

El piloto catalán recibió una penalización de seis posiciones en parrilla por estorbar a Iannone durante la clasificación.

Marquez sancion sepang 2018 1

Poco le ha durado la pole a Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia. El piloto catalán ha recibido una sanción de seis posiciones en parrilla por estorbar a Andrea Iannone durante la clasificación en Sepang. Márquez acababa de salir de boxes con su segunda moto tras su caída y molestó al italiano de Suzuki yendo lento en la trazada de la curva 9, haciéndole perder tiempo en su vuelta rápida.

Márquez, que estaba mirando en ese momento para el otro lado y no vio a Iannone, pidió disculpas al italiano nada más darse la acción. Aun así, el daño ya estaba hecho y los comisarios decidieron castigar al catalán por pilotaje irresponsable quitándole la pole tras dominar en la clasificación.

Esta no es la primera sanción que recibe Márquez por motivos similares y le deja sin pole esta temporada. En Austin, el catalán también fue penalizado con tres posiciones de sanción por estorbar a Maverick Viñales en clasificación, aunque no le supuso un problema para ganar la carrera. La sanción a Márquez ha sido más severa en esta ocasión al ser reincidente.

De esta manera, Márquez comenzará la carrera desde la séptima posición y Johann Zarco hereda la pole en Sepang por delante de Valentino Rossi. Andrea Iannone asciende hasta la primera fila tras una buena actuación, colocando de esta manera a Suzuki en la lucha por la victoria. La segunda fila será completamente Ducati al estar formada por Andrea Dovizioso, Jack Miller y Danilo Petrucci.