Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Una estrella del fútbol mundial quiere competir en el Dakar

El rally más prestigioso del mundo no deja de ser foco de interés para las celebridades.

Gettyimages-631565894

El futbolista y jugador del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha revelado su interés por dedicarse al deporte de motor una vez se retire de los terrenos de juego. Concretamente, el jugador polaco tiene la intención de competir en en el Rally Dakar, según revela el delantero a la revista Playboy.

Lewandowski es un reconocido aficionado por el ‘motorsport’; de hecho, estuvo presente como invitado en el pasado Gran Premio de Mónaco, y él mismo asegura que el motor es su modo predilecto para “evadirse del mundo”.

"Pilotar coches es mi manera de evadirme del mundo. Siempre he estado interesado en el deporte de motor. El problema es que tienes que estar 100% comprometido con el deporte de motor, y eso significan más sacrificios. Veremos", afirma el jugador del Bayern de Múnich de 29 años.

La noticia llega pocos días después de que el ex entrenador del Chelsea y Tottenham, Andre Villas-Boas, anunciase que competirá en la edición 2018 de la mítica prueba, la cual se celebra en Sudamérica desde el año 2009.