El futbolista y jugador del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha revelado su interés por dedicarse al deporte de motor una vez se retire de los terrenos de juego. Concretamente, el jugador polaco tiene la intención de competir en en el Rally Dakar, según revela el delantero a la revista Playboy.

Lewandowski es un reconocido aficionado por el ‘motorsport’; de hecho, estuvo presente como invitado en el pasado Gran Premio de Mónaco, y él mismo asegura que el motor es su modo predilecto para “evadirse del mundo”.

Eyewear, People, Sunglasses, Glasses, Fashion, Vision care, Human, Street fashion, Event, Crowd, pinterest

"Pilotar coches es mi manera de evadirme del mundo. Siempre he estado interesado en el deporte de motor. El problema es que tienes que estar 100% comprometido con el deporte de motor, y eso significan más sacrificios. Veremos", afirma el jugador del Bayern de Múnich de 29 años.

La noticia llega pocos días después de que el ex entrenador del Chelsea y Tottenham, Andre Villas-Boas, anunciase que competirá en la edición 2018 de la mítica prueba, la cual se celebra en Sudamérica desde el año 2009.