Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

Rosenqvist se lleva la victoria en el ePrix de Marrakesh

El piloto sueco se impuso a Sebastién Buemi y Sam Bird.

Gettyimages-904522088

Felix Rosenqvist se ha llevado la victoria en el ePrix de Marrakesh de Fórmula E. El piloto sueco peleó por la victoria desde el principio y se libró de sus rivales sobre la pista; primero de Sam Bird y, posteriormente, en el último tramo de la carrera, de Sébastien Buemi.

El suizo se había hecho con la Pole y lideró la carrera durante las primeras vueltas, aunque sin poner terreno de por medio con Bird. Con el cambio de monoplazas, en torno a la vuelta 16, se produjeron cambios en la tabla de clasificación, aunque Buemi mantenía el liderato con 1,6 segundos de ventaja sobre Rosenqvist, quien ya se había librado de Bird.

Poco a poco, el sueco redujo distancias con el líder y no dudó en asestar el golpe definitivo a falta de pocas vueltas en la curva 7. Desde ahí, Rosenquvist tuvo una carrera cómoda para cruzar la bandera a cuadros en primer lugar, con Buemi y Bird completando los otros cajones del podio.

Nelson Piquet Jr. luchó desde el inicio, aunque sufriendo por detrás de José María López. Finalmente, se recompuso con el cambio de coche y voló en la segunda mitad de la carrera para alejarse de Jean Eric Vergne. El francés de Techeetah fue quinto, tras remontar desde la decimotercera posición.

López fue sexto y Maro Engel séptimo, aunque una penalización post carrera por causar una colisión le relegaría a la decimotercera posición. De ese modo, el séptimo definitivo fue nick Heidfeld, el debutante Tom Blomqvist octavo y Nico Prost y Alex Lynn completando el top 10.

 

RESULTADOS EPRIX MARRAKECH

1. Felix Rosenqvist / Mahindra Racing / -

2. Sébastien Buemi / DAMS / +0.945

3. Sam Bird / Virgin Racing / +5.762

4. Nelson Piquet Jr. / Jaguar Racing / +6.554

5. Jean-Eric Vergne / Techeetah / +12.238

6. José María López / Dragon Racing / +16.491

7. Maro Engel / Venturi / +26.915