Vuelta coche electrico
1.000 km por 10 euros: El coche eléctrico demuestra su economía de uso en viajes
Ferrari brasil
Ferrari encuentra el motivo de la mala carrera de Vettel
S18-3024-1541107590
Probamos el Porsche Panamera GTS: Falto de emociones
Verstappen ocon fia brasil 2018 1
Castigo surrealista para Verstappen por sus empujones a Ocon
Car-lovers
El 54% de los españoles no vendería su coche ni aunque le garantizaran su movilidad

Roberto Merhi comenzará la temporada de Fórmula 2

El castellonense iniciará el año junto a MP Motorsport, mismo equipo con el que realizó los test de pretemporada.

Roberto merhi

La FIA hizo pública la lista de inscripción de la presente temporada de Fórmula 2, destacando la aparición de un piloto español, concretamente, Roberto Merhi, el cual ya había hecho acto de presencia en los test de pretemporada.

El campeón de Fórmula 3 estará junto a MP Motorsport, mismo equipo con el que ha realizado la pretemporada, siendo pareja del suizo Ralph Boschung. Aunque aparezca en la inscripción de la temporada, lo cierto es que la continuidad del castellonense no está garantizada y quedará a mercede de la capacidad del equipo de conseguir el presupuesto necesario.

Sobre la lista final, pocas sorpresas. Especial atención al equipo dominador de los últimos dos años, Prema, que esta temporada cuenta con Sean Gelael y con uno de los junior de McLaren, el neerlandés Nyck de Vries, que a buen seguro tendrá un buen cara a cara con Lando Norris, si bien el británico estará inscrito con Carlin, al que se le presumen una menor competitividad inicial.

También se ha confirmado la presencia de Nicholas Latifi con el equipo DAMS, haciendo pareja con Alexander Albon. Mención especial a los británicos Jack Aitken y George Russell, ambos con ART, así como al protegido de Mercedes, Maximilian Günther, que disputará la temporada sobre un Arden. El piloto de la Ferrari Driver Academy Antonio Fuoco cambia de aires y se inscribe con Charouz Racing, mientras que el estadounidense Satino Ferrucci y el indio Arjun Maini, ambos con presencia en Haas, realizarán la temporada con Trident.

La temporada de Fórmula 2 comienza este fin de semana en el circuito de Sakhir, antes de pasar por Bakú el próximo 28 y 29 de abril y llegar a Barcelona los días 12 y 13 de mayo, donde se unirá a la GP3 Series.