El retorno de Robert Kubica a la competición automovilística es inminente. Tras participar en unos tests privados del equipo Ford del WRC, el piloto polaco se siente capacitado para dar un paso más en su recuperación. Por ello, Kubica tomará parte mañana en el Rally Ronde Gomitolo di Lana, que tendrá lugar en Italia.

Este evento será con toda probabilidad una oportunidad inmejorable para que el piloto de Cracovia se pueda probar a sí mismo antes de competir en el Rally San Martino di Castorzza la próxima semana.

La organización del evento ha anunciado la noticia a través de las redes sociales y ha elaborado una imagen para la ocasión. "Kubica estará en la salida del Ronde del Gomitolo di Lana con un Subaru Impreza Wrc First Motosport con los mandos a la izquieda del volante. Tendrá el nº 3, que en la lista de inscritos sería de Andrea Crugnola y Giuliano Manfredi".

"Esta Ronda será una especie de test de cara al San Martino de Castrozza, carrera válida para el CIR (Campeonato Italia de Rallyes) e incluso para el TRA, y de hecho Kubica correrá el Trofeo Rallye Asfalto también con el Impreza WRC. En un futuro parece que lo hará con un Peugeot S.2000. Lo importante es que Robert vuelva a hacer aquello que le gusta y ama, es decir, correr en rallyes".

Audio equipment, Cheek, Chin, Forehead, Electronic device, Music, Cap, Technology, Organ, Headgear, pinterest

La organización del Rally Ronde Gomitolo di Lana ha publicado
esta imagen al dar a conocer la noticia.