Pastor Maldonado podría competir con Manor en la cita del próximo mes que celebra el Mundial de Resistencia (WEC) en México, de acuerdo con uno de los pilotos de este equipo. Alfonso Toledano, natural del país azteca, que conduce el #44 Manor Oreca 05-Nissan junto al tailandés Tor Graves, ha insinuado que el ex de Williams y Lotus podría unirse a este conjunto en su país.

"Ahora, el equipo no ha tomado una decisión, así que necesitamos esperar, esperamos a que confirmen el tercer piloto. Podría ser Pastor Maldonado", ha expresado Toledano.

"Sabemos que aún hay un lugar en el equipo. No sabemos qué persona lo ocupará, pero hemos oído que puede ser un piloto experimentado de la Fórmula 1", ha destacado el promotor de las seis horas de México y propietario del equipo RGR en LMP2, Ricardo Gonzaléz.

Maldonado empezó su carrera en F1 con Williams en 2011 y logró una victoria sobresaliente con el conjunto de Grove en España al año siguiente. El venezolano se cambió a Lotus en 2014 y en total completó 95 GPs a lo largo de su trayectoria en el Gran Circo. En el equipo del WEC de Manor también está el ex piloto de F1 español Roberto Merhi.