4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Lando Norris debutará en Formula 2 con Campos Racing

Yas Marina será la primera toma de contacto del piloto de McLaren con la categoría telonera de la Fórmula 1.

Sut hungarian f1 t 1516482

Lando Norris debutará en Fórmula 2 esta misma temporada en la que será la última cita del campeonato telonero de la Fórmula 1 y gestionado por Bruno Michel. Dicha cita tendrá lugar en Abu Dabi, en el característico trazado de Yas Marina.

Para su debut, Norris contará con la estructura española de Campos Racing, tomando el relevo de Ralph Boschung, quien recientemente se ha desvinculado del equipo. Norris acompañará al que previsiblemente será la única presencia española, Alex Palou, y que, como Norris, se verán las caras una semana antes en el prestigioso Gran Premio de Macau de Fórmula 3.

Norris, que recientemente ha sido confirmado como piloto reserva de McLaren F1 para la temporada 2018, se ha proclamado esta misma temporada campeón del FIA Fórmula 3, en la que ha sido su primera temporada en la categoría, haciéndolo además con un equipo distinto al que ha ganado todos los campeonatos desde 2011.

“Después de ganar el campeonato de Fórmula 3 en mi primer intento, el paso es hacia Fórmula 2 o Super Fórmula en 2018, siguiendo mi objetivo de competir en Fórmula 1. Por lo que tener la oportunidad de competir en las dos últimas carreras de la temporada de Fórmula 2 de este año es, por lo tanto, un plus a la que será mi elección. Será la primera vez que competiré en una carrera que incluya una parada obligatoria en boxes, por lo que ésta también será una experiencia nueva para mí.”, declaró Norris.