Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Kamui Kobayashi correrá con Andretti en el EPrix de Hong Kong

El piloto japonés realizará su debut en la Fórmula E en la primera cita de la temporada acompañando a Antonio Félix da Costa en la estructura.

Kobayashi formula e

La parrilla de la Fórmula E ha sufrido un cambio de última hora antes del comienzo de la temporada. Kamui Kobayashi realizará su debut en la categoría eléctrica de la mano de Andretti en el EPrix de Hong Kong, prueba inaugural de la campaña 2017/2018 que se disputará el 2 y el 3 de diciembre. Aunque la estructura había anunciado inicialmente a Tom Blomqvist como compañero de equipo de Antonio Félix da Costa, finalmente será el japonés quién estará a los mandos del monoplaza número 27 en la primera cita del calendario debido a los intereses de la empresa nipona MS&AD, patrocinadora del equipo.

El actual piloto de Toyota en el WEC no se ha mantenido alejado de los monoplazas desde su salida de la Fórmula 1, pues ha estado compitiendo en la Super Fórmula japonesa durante las tres últimas temporadas. A pesar de no haberse subido nunca a un vehículo de Fórmula E, esta reciente actividad le será de ayuda a la hora de adaptarse a una categoría que ha demostrado ser más complicada de lo que puede parecer a simple vista para los pilotos novatos.

“Andretti es una de las familias más populares en el mundo del motor y estoy entusiasmado por realizar mi debut en Fórmula E con ellos. Llegaré al fin de semana sin haber probado el coche, lo cual no es sencillo, pero el equipo me ha estado dando mucho apoyo. Así que no estoy preocupado y estoy deseando tener unas buenas carreras allí”, declaró Kobayashi.

“Somos muy afortunados de tener a un piloto del calibre de Kobayashi para empezar la temporada en Hong Kong. Ha demostrado lo que puede hacer tanto en Fórmula 1 como en el WEC, por lo que la Fórmula E es el paso perfecto. Acompañar a una de las empresas más grandes en Japón, MS&AD Insurance, con uno de los pilotos japoneses más populares será algo emocionante de ver. La pasión de los aficionados japoneses es increíble y esperamos ver eso cuando debute en Hong Kong”, afirmó Michael Andretti.