Carmen Jordá cree que Michèle Mouton debería conocer la tarea de la española en Lotus antes de criticar sus esfuerzos por probar un coche de Fórmula 1. Mouton, ex piloto de Rally, es la directora de la Comisión de la FIA relativa a las mujeres en los deportes del motor, pero recientemente se la conoce por acusar a Jordá de no tener lo que es necesario para llegar a la F1.

"Realmente me sorprendió porque si no conoces a alguien, no deberías hablar de esa persona así. No he tenido la oportunidad de decirle lo que está en mi programa. Ella ha tenido buenos resultados en el Rally y nos da una razón para creer en los deportes del motor, pero no creo que el Rally sea lo mismo que la F1, así que realmente me sorprendió", asegura para el portal web Motorsport.com.

Dicho esto, Jordá ha decidido invitar a Mouton a una carrera de F1 para hacerla entender los planes que tiene ella con los de Enstone y lo que hace falta para pilotar un coche en un Gran Premio. "Traté de contactar con ella hace dos años, pero nunca logramos conocernos. Ha sido difícil ponerse en contacto con ella pero le dije que se viniera a una carrera. Nunca vino. Lo voy a intentar de nuevo, le diré que venga aquí y le mostraré lo que estoy haciendo y lo que es un coche de F1. Quizás haya pilotado un coche de F1 pero nunca la he visto haciendo nada que estuviera cerca a la F1. No tengo nada en contra del Rally, es un gran logro lo que ella hizo, pero no sé de Rally y quizás ella no sabe de F1. Estaré contenta si viene y le enseñaré mi programa" finaliza Jordá.