Las especulaciones sobre el futuro de Raikkonen han invadido el paddock de la Fórmula 1 en los últimos días. Sin ir más lejos, ayer mismo les contábamos que Kimi podría estar interesado en fichar por Williams en 2012 para dar el paso a Mercedes GP en la siguiente temporada, año en que Michael Schumacher acaba su contrato.

Sin embargo, no todos quieren que el Campeón de 2007 regrese a los monoplazas. Es el caso de Mikko Hirvonen, que le ha animado a continuar en el circuito del WRC. "Espero que se quede", dijo en una entrevista a la World Rally Radio. "Dos años no son suficientes. Ha progresado, aunque los últimos rallies de la temporada no han sido muy buenos para él. Pero quiero que se quede, sería bueno para los rallyes".

La que podría haber sido la última participación de Raikkonen en el mundo de los rallyes concluyó prematuramente al sufrir éste un accidente en el inicio de la tercera jornada del Rally de la Gran Bretaña.

"Sólo estoy concentrado en ese rallye, es lo único que importa", escribió Raikkonen en su web oficial días antes de la prueba. "Lo que pasará en el futuro todavía es una pregunta abierta".