Ford-sierra
Espera 14 años la reparación de su Ford Sierra… y aún no lo tiene
Sut formula one te 1324553
La FIA impone el ‘Halo’ en F1 para 2018
Kumho premio idea 2017
Kumho Concept Bon: El neumático personalizable
Collage cosworth-2
El paso de Cosworth por la F1 en imágenes
Lambo-countach-arde-vid
Este Lamborghini Countach arde en el ‘infierno’ de una gasolinera

Fukuzumi encabeza el primer día de tests de GP3 en Barcelona

El piloto japonés de ART Grand Prix se hizo con el mejor tiempo casi medio segundo por delante del siguiente clasificado.

Fukuzumi test 1

Nirei Fukuzumi terminó el primer día de tests de pretemporada de GP3 disputados en el Circuit de Barcelona Catalunya como el más rápido. El piloto japonés de ART Grand Prix logró marcar un tiempo de 1’33’’685 durante la sesión de tarde que le fue suficiente para encabezar la tabla de tiempos con casi medio segundo de ventaja con respecto a su compañero de equipo, Anthoine Hubert.

En tercera posición de la combinada de tiempos finalizó Arjun Maini tras hacerse con el mejor registro de la sesión matutina. En cuarto lugar finalizó Niko Kari, por delante de George Russell y de Alessio Lorandi. Santino Ferruci fue séptimo, mientras que Giuliano Alesi terminó octavo. El top 10 lo cerraron Kevin Jorg y Jack Aitken, mientas que Tatiana Calderón 18ª después de no mejorar su tiempo por la tarde.

La mayoría de los tiempos se marcaron en la sesión vespertina, que se vio interrumpida por cuatro banderas rojas. La primera fue causada por Kari, que se quedó parado por un problema mecánico en la curva cuatro. Más tarde, Leonardo Pulcini tuvo que bajarse del coche en la curva 6 y 20 minutos después Dorian Boccolacci hizo lo mismo en la curva 10. En la última hora de la sesión, Russell tuvo que pararse en la curva 12.