Ford-sierra
Espera 14 años la reparación de su Ford Sierra… y aún no lo tiene
Sut formula one te 1324553
La FIA impone el ‘Halo’ en F1 para 2018
Kumho premio idea 2017
Kumho Concept Bon: El neumático personalizable
Collage cosworth-2
El paso de Cosworth por la F1 en imágenes
Lambo-countach-arde-vid
Este Lamborghini Countach arde en el ‘infierno’ de una gasolinera

Empate entre Neuville y Ostberg en el arranque del Rally de Portugal

La primera súper especial de la prueba celebrada en el país vecino se saldó con ambos pilotos en los más alto de la tabla.

Sut rally portugal 1485300

El primer día del Rally de Portugal se ha saldado con un empate en la tabla entre Mads Ostberg y Thierry Neuville tras disputarse la primera súper especial en el circuito de rallycross de Lousada, al norte del país vecino. El piloto belga continúa, así, dominando el campeonato tras sus victorias consecutivas en Argentina y Francia aunque, como se dice, esto no ha hecho más que empezar.

El piloto de Hyundai se ha enfrentado a Kris Meeke, endosándole dos segundos al piloto norirlandés, mientras que Ostberg ha superado en su duelo a Hayden Paddon. La diferencia fue mínima entre ambos y eso dejó al piloto neozelandés en tercera posición. Cuarto fue Elfyn Evans, cuatro décima por detrás, y quinto Dani Sordo, a medio segundo del mejor crono del día. El español había sido el más rápido en el shakedown disputado por la mañana.

El rally continúa este viernes, muy cerca de la frontera con Galicia, que seguramente atraiga a cientos de espectadores españoles, con tres tramos cercanos a Viana do Castelo. El bucle se repetirá previamente a dos pasadas con la súper especial urbana en la localidad de Braga.