Kaj Lindstrom, copiloto de Kimi Räikkönen en su etapa en los rallyes, confía y espera que el finlandés mantenga su pasión por los rallyes a pesar de su regreso a la Fórmula 1: "Espero que Kimi siga pilotando en rallyes como afición de vez en cuando", asegura en la publicación Turun Sanomat.

Después de abandonar la Fórmula 1 a finales de 2009, el campeón mundial de 2007, Kimi Räikkönen, compitió en los rallyes. Ahora, tras su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Lotus Renault, el que fuera su copiloto, Kaj Lindstrom, espera que Kimi no se olvide de esta especialidad, y que participe de alguna manera aunque no sea de manera profesional: "Pilotar en un circuito es desde luego más propio del entorno de Kimi, pero debo decir que le fue muy bien en los rallyes para haber tenido una experiencia tan breve".

Kaj comprende que la Fórmula 1 debe y será la principal preocupación del que fuera su compañero de equipo, pero espera que aún guarde ilusión por competir fuera de los circuitos: "Su trabajo es su prioridad, y la Fórmula 1 es ahora su trabajo. Pero espero que los rallyes sigan siendo una afición".