Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Ogier celebracion australia 2018 1
Ogier y Toyota se llevan los títulos mundiales en el Rally de Australia
Sainz
A Sainz no le preocupa ser el único español de la parrilla
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Álex Palou estará en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3

El catalán completa la lista de inscritos para la prestigiosa prueba que junta a los mejores pilotos de la categoría.

Palou f3 2018 1

El Gran Premio de Macao de Fórmula 3 es una de las citas más esperadas por los aficionados del motorsport. Una lista de inscritos que aglutina a los mejores pilotos de Fórmula 3, junto a uno de los circuitos más desafiantes del mundo, convierten a esta prueba en una de las más prestigiosas del año. No resulta extraño ver a pilotos españoles compitiendo en el evento, pero la primera versión de la lista no contaba con ninguno.

La situación ha cambiado con la publicación de la última lista de inscritos, que incluye a Álex Palou. El catalán será el único representante español de la parrilla del Gran Premio de Macao. Palou compitió esta temporada en la Fórmula 3 europea de la mano de Hitech GP, finalizando la campaña en la séptima posición de la clasificación general con siete podios en su casillero.

A pesar de completar la temporada con Hitech, Palou participará en Macao con la estructura japonesa B-MAX. Esta no será la primera aparición del catalán en la prueba, pues ya compitió en 2014 junto a Fortec Motorsport y el año pasado volvió a participar enrolado en la estructura con la que corrió en la Fórmula 3 japonesa, Threebond.

B-MAX era uno de los equipos que tenía por confirmar a sus pilotos en la primera lista de inscritos, pero finalmente Palou es uno de los elegidos por la escuadra japonesa para correr en Macao. El catalán estará acompañado en la alineación por Yuhi Sekiguchi y el singular ‘Dragon’, también conocido como Ryuji Kumita, que además de ser el jefe del equipo volverá a ser el piloto más veterano de la edición con 51 años.

Un accidente en la clasificación relegó a Palou al fondo de la parrilla el año pasado, lo que terminó con prácticamente todas sus opciones de victoria. En una prueba donde no es extraño ver varios incidentes, Palou finalizó la carrera principal en 11ª posición, pero esta vez espera llegar a Macao con la lección aprendida para luchar por ganar desde el primer momento. ¿Quién no recuerda el apoteósico final con desenlace dramático de la pasada edición?