La Monster Energy NASCAR Cup se encuentra en la recta final de la temporada con unos playoffs que en esta última cita en el nuevo Charlotte Motor Speedway han dejado un final realmente caótico con una buena cantidad de retiradas. Y quizás la más destacada por la cantidad de implicados sea la que ocurrió en uno de los últimos relanzamientos, a sólo 6 vueltas para el final.

youtubeView full post on Youtube

Brad Keselowski y Kyle Larson parten como líderes en este reinicio pero el primero, que además tiene el interior, se va largo en la primera curva y impactando de frente contra las protecciones. Kyle Larson no puede evitarle, tampoco Kyle Busch ni el resto de pilotos que marchaba justo detrás provocando poco a poco un embudo cada vez más grande que acaba llegando al otro lado de la curva. Keselowski, Busch, Paul Menard o William Byron entre otros se ven obligados a abandonar mientras que Kyle Larson consigue salir aunque con graves daños en el coche.

Tras este multitudinario accidente la carrera se quedó en un mano a mano entre Jimmie Johnson y Martin Truex Jr que también acabaron fuera de la carrera en la última curva tras otro accidente dejando la victoria en manos de Ryan Blaney.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.