El piloto de MotoGP, Cal Crutchlow, se ha definido como el "Fernando Alonso de MotoGP" al hacer referencia a los cambios de aires equivocados que ha tenido en los últimos años en busca de mejores resultados y que no se han hecho realidad.

El británico afirma que las cosas iban mal mientras estaba en el equipo y mejoraban al marcharse, algo que ha vivido también Fernando Alonso en sus pasos por McLaren y Ferrari, de los que se marchó sin ganar campeonatos y que al abandonar sus filas han vuelto a ser exitosos.

"Con los años parece que crezco con el fabricante, pero en este momento es una situación complicada porque era como el Fernando Alonso de MotoGP, cambiaba a cada fabricante en el momento erróneo y cuando lo dejaba, todo empezaba a ir bien”, ha dicho a la web oficial de MotoGP.

"No me arrepiento de las decisiones tomadas, las tomé por las decisiones correctas en ese momento. A veces echas la vista atrás y piensas ‘quizás este fin de semana hubiese sido más sencillo si hubiese pilotado algo así’, pero tengo lo que tengo y he de hacer el mejor trabajo que pueda con ello. Es bueno estar un segundo año con LCR, están trabajando estrechamente con Honda y están trabajando duro para hacer el mejor trabajo que pueden", ha concluido.