Nirei Fukuzumi fue el más rápido en la última jornada de test de mitad de temporada de la GP3 Series que se disputaron en el circuito de Hungaroring. El piloto japonés encabezó la tabla de tiempos con un registro de 1’31’’943 que se convirtió en el mejor crono de las dos jornadas de pruebas. El ‘junior’ de Honda y actual líder del campeonato se puso al frente del dominio de ART Grand Prix, pues sus compañeros Jack Aitken y George Russell finalizaron muy cerca de su tiempo.

Los registros más rápidos se marcaron por la mañana ya que muchos equipos decidieron aprovechar la sesión vespertina para realizar simulaciones de carrera. Tras los tres pilotos de ART finalizó Raoul Hyman, en cuarta posición, seguido de Leonardo Pulcini y de Niko Kari. Giuliano Alesi fue séptimo, por delante de Dorian Boccolacci y de Santino Ferruci. Alessio Lorandi cerró el top 10, mientras que Tatiana Calderón acabó en el 19º puesto.

Los pilotos de GP3 volverán a la pista para la segunda ronda de la temporada que se disputará en el Red Bull Ring del 7 al 9 de julio.

Text, Font, Line, Document, Number, Paper, pinterest

Text, Font, Line, Document, Number, Paper, Menu, pinterest