Seat toma parte del rally Costa Brava con dos modelos míticos que disputarán los tramos en los días 4-5 de noviembre. Ambos proceden de la Colección de Coches Históricos de la marca española y son un 124 Sport 1600 de color rojo y el 1200 Sport Bocanegra verde. Así, SEAT participa de nuevo en una prueba de clásicos en España tras su presencia el pasado mes de marzo con el Panda Grupo 2 ex Carlos Sainz en el Rally de España Histórico.

Tanto el 124 Sport 1600 como el 1200 Sport Bocanegra participarán en el apartado de Regularidad FIA (hasta 50 km/h) a lo largo de dos interesantes jornadas que transcurrirán por verdaderos tramos mundialistas como Osor, Collsaplana, Cladells o Els Angels. Ambos vehículos han recibido una exhaustiva puesta a punto por parte de la marca para afrontar de la mejor manera una de las pruebas más esperadas de la temporada de clásicos.

Otro de los focos de atención en la presente edición del Rally Costa Brava será un atractivo Seat 600 pilotado por ‘Mía’ Bardolet, ex campeón de España de Rallyes de Tierra y Asfalto, que también tomará parte en la categoría de Regularidad FIA.

Además, Seat contará con una gran presencia en la caravana de la prueba catalana, al ser el vehículo oficial por segundo año consecutivo, poniendo a disposición de la organización su completa gama de vehículos. Un amplio despliegue en el que no faltará ningún modelo de la compañía y entre los que se encontrarán, como no podía ser de otra manera, los coches ‘cero’ de la carrera.