Leyenda viva de los rallyes, Jean Ragnotti es además de los pilotos más espectaculares de esta especialidad. No tengo duda de que serán muchos los aficionados que tienen guardado en sus retinas alguna de las maniobras al límite del francés en revirados tramos, en los que además no sólo fomentaba el show sino que además era el más rápido.

Desde siempre ligado a la marca del rombo, ha logrado victorias a bordo de algunos de los Renault más carismáticos y brutales como el Renault 5 Maxi Turbo o en prueba míticas como el Rally de Montecarlo. A pesar de estar retirado y llevar una vida más tranquila que antaño sigue participando activamente en evento de Renault demostrando que conserva intactos sus dotes de pilotaje.

La última exhibición, la que hoy os traemos. Ragnotti se enfunda el mono y se pone a los mandos del nuevo Alpine A110-50. Presente y pasado se unen por un momento para recorrer un revirado tramo de montaña conducidos por el piloto francés, que en 1962 compitió a los mandos de un Alpine A110 original.

youtubeView full post on Youtube