Los pilotos de la GP3 Series regresaron a la acción tras la primera cita disputada en Barcelona en los tests de mitad de temporada que se celebran en Hungaroring. George Russell fue quien encabezó la tabla de tiempos tanto por la mañana como por la tarde, con un tiempo más rápido de 1’32’’159. A pesar de que la mayoría de competidores lograron sus mejores registros por la tarde, el británico marcó su crono en la sesión matutina.

El segundo piloto más rápido de la jornada fue Dorian Boccolacci, que se quedó a casi tres décimas del tiempo de Russell. Tercero fue Alessio Lorandi, cuyo crono se acercó mucho al del francés de Trident. En cuarta posición finalizó Jack Aitken, a quien siguió Santino Ferrucci en la quinta posición. En sexto lugar se colocó Arjun Maini, justo por delante del actual líder del campeonato Nirei Fukuzumi. El top 10 lo completaron Raoul Human, Marcos Siebert y Keving Jorg. Tatiana Calderón finalizó el día en 19ª y última posición.

La actividad comenzó con una hora de retraso ya que el equipo médico del circuito no estaba operativo antes del inicio de la sesión matutina, que se disputó sin incidentes. Por la tarde hubo dos banderas rojas, causadas por Bruno Baptista y Julien Falchero cuando sus monoplazas se quedaron parados en la pista. Los tests finalizarán mañana con la segunda jornada de entrenamientos.

Text, Photograph, White, Colorfulness, Line, Style, Font, Black, Parallel, Number, pinterest

Text, Photograph, White, Colorfulness, Style, Line, Black, Parallel, Black-and-white, Number, pinterest