Hace un par de semanas os contábamos como en el programa Top Gear habían medido las posibilidades de un gran turismo de lujo como el Bentley Continental GT en un tramo del Rally de Inglaterra. Para realizar semejante proeza, los chicos de Jeremy Clarkson necesitaron preparar el coche con neumáticos específicos y otros componentes además de invitar al piloto profesional Chris Meeke para que se pusiera al volante.

Con todo y eso, aquello que nos pareció una tropelía en toda regla, se queda bastante corto al lado del vídeo hemos descubierto en Youtube. La proeza, por llamarlo de algún modo, está firmada por un usuario que se identifica como TaxTheRich100. En el vídeo titulado 'The Ferrari Enzo WRC', nuestro misterioso protagonista demuestra gran habilidad al volante y poca compasión con uno de los Ferrari más potentes y costosos de la historia.

El Enzo cuenta con un motor V12 dispuesto en posición central trasera que desarrolla 660 caballos de potencia. Está valorado en unos 1.200.000 euros

En definitiva, se trata de una auténtica gymkhana casera que transcurre en un entorno rural en el que nunca nos hubiéramos imaginado ver un Ferrari Enzo. La propia marca recomienda usar su superdeportivo en circuito para poder sacarle un buen rendimiento, no sabemos qué van a pensar en Maranello cuando vean estas imágenes.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.