Dorian Boccolacci fue el piloto más rápido en la segunda y última jornada de tests de pretemporada de GP3 celebrados en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El francés de Trident se hizo con el mejor tiempo tanto en la mañana como en la tarde, marcando un registro de 1’32’’896 en la sesión matutina donde todos los pilotos lograron sus cronos más rápidos al hacer simulaciones de clasificación.

Boccolacci pudo superar por menos de una décima al trío de pilotos de ART Grand Prix formado por Nirei Fukuzumi, Jack Aitken y George Russell; que fueron segundo, tercero y cuarto respectivamente. Más alejado en cuanto a tiempos, Niko Kari finalizó en el quinto lugar, por delante de Raoul Hyman. Séptimo fue Kevin Jorg, por delante de Marcos Siebert y de Santino Ferruci. Arjun Maini cerró el top 10 y Tatiana Calderón fue 13ª.

Los equipos decidieron dedicar la tarde a realizar simulacros de carrera, por lo que los tiempos fueron bastante más lentos que por la mañana. La sesión fue interrumpida en dos ocasiones debido a dos banderas rojas. La primera fue causada por Ryan Tveter, que se quedó parado en la pista. Apenas media hora más tarde, Calderón y Hyman tuvieron que abandonar sus monoplazas, causando así la segunda interrupción de la jornada.

El próximo test de pretemporada de GP3 tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste los días 25 y 26 de abril.

Text, Font, Line, Design, Number, Monochrome, Pattern, Illustration, pinterest