Lewis Hamilton tiene más intereses fuera de las carreras de automovilismo. El piloto de Mercedes ha comentando en varias ocasiones que no le interesan metas tan ambiciosas como las de Fernando Alonso por conseguir la ‘Triple Corona’. El británico reconoce que disfruta con otras aficiones, como la música y la moda, muy presentes en su día a día. De hecho, pronto lanzará una colaboración junto a la marca de ropa Tommy Hilfiger, patrocinador de Mercedes.

“Hay muchas cosas diferentes que me motivan”, afirma Hamilton a la revista Paper. Mi deseo de ganar este campeonato es más grande que nunca. Hago todas estas cosas diferentes y tengo otros intereses, pero nada de esto sería posible sin las carreras. En el fondo de mi corazón están las carreras, por encima de todo lo demás. Tanto sacrificio y dedicación han dado sus frutos y amo lo que hago. Me encanta competir y los desafíos, añade.

Hamilton reconoce que Ferrari está un pequeño paso por delante tras las siete primeras carreras del año, aunque no duda del potencial de su equipo para conseguir sus objetivos. El cuatro veces campeón del mundo perdió el liderato del Mundial a favor de Sebastian Vettel en Montreal, y en Francia quiere recuperarlo.

“Ferrari ha hecho un mejor trabajo últimamente y está un poco por delante, así que tenemos que hacer más”, explica. “Sería mostrar debilidad y mi voluntad no es débil”, indica Hamilton cuando se le pregunta sobre la posibilidad de perder contra Vettel en Paul Ricard.