McLaren Honda no ha tenido un buen inicio de temporada, peroZak Brown prefiere mantenerse relajado antes los problemas de motor del fabricantejaponés. El CEO de la escudería de Woking admite que no esperaban tener tantosfallos como los que aparecieron en los tests, pero confía en que se puedaencontrar una solución.

“La cantidad de problemas que tuvimos en Barcelona no laesperábamos. Con el rediseño del motor se ha arriesgado, con todo lo que elloconlleva. Estamos trabajando mucho en ello. Estas cosas pasan, es un deporteduro. Pero tenemos que esforzarnos para mejorar”, declaró Brown en Australia.

El director ejecutivo de McLaren compara la situación deHonda a la de Renault al comienzo de la era de los motores turbo y asegura queel equipo sigue motivado a pesar de las complicaciones.“Renault tuvo muchosproblemas hace un par de años y han mejorado mucho durante la temporada.Nosotros necesitamos hacer algo así. No es difícil mantener a la gentemotivada. Me ha sorprendido la manera en la que el equipo ha reaccionado”.