McLaren acompañó el anuncio de su presentación el próximo 24 de Febrero con una imagen presuntamente inocente, pero que no pasó desapercibida para los aficionados por sus tintes naranjas. Y es que los seguidores más longevos del equipo británico recuerdan con gran cariño los diseños tan carismáticos de antaño, cuando los coches tenían un llamativo color naranja.

Sin embargo, durante años, Ron Dennis ha declinado la posibilidad, alegando que no había necesidad de volver atrás, alternando en los últimos años colores negros y plateados. Con el regreso de Honda como motorista, muchos fueron los aficionados que pidieron el regreso del diseño blanco y rojo impuesto por patrocinador que acompañó al equipo en la exitosa etapa que motorista y equipo compartieron antaño, pero esto tampoco ocurrió.

Automotive design, Automotive tire, Open-wheel car, Formula one tyres, Automotive wheel system, Formula one, Formula one car, Rim, Logo, Race car, pinterest

Con Ron Dennis fuera de McLaren y con un hombre que ha amasado su fortuna con el Marketing al frente, puede que haya llegado el momento del cambio y McLaren regrese al color naranja que si ha continuado usando como color básico en distintos modelos de calle así como en alguna competición de GT's.

Brown no ha confirmado que esto vaya a ocurrir, pero sí alentó la posibilidad tras declarar que la nueva decoración gustará y que los aficionados estarán encantados. También confirmó que el equipo había tenido la posibilidad de ver el nuevo coche y que todos se mostraron entusiasmados, aunque de nuevo, se remitió a la futura presentación del próximo 24 de Febrero, tres días antes de los test de pretemporada, para solventar las dudas.