Xevi Pujolar ha confirmado que en Williams siguen centrados en exprimir al máximo las posibilidades del FW35 como ya afirmó la directora adjunta del equipo, Claire Williams.

En el conjunto británico tienen claro que no piensan en abandonar el desarrollo de su monoplaza actual para trabajar única y exclusivamente en el proyecto de 2014.

Tras una pretemporada prometedora, el FW35 llegó a Australia con una gran falta de competitividad respecto a sus rivales y, con el paso de las carreras, el panorama no ha mejorado en exceso. Sin embargo, en Hungría dieron un pequeño paso hacia delante y, tras una mala calificación, Pastor Maldonado mejoró en carrera y sumó el primer punto para Williams en 2013, en el que había sido el peor arranque en la historia del conjunto británico.

Ahora es Pujolar, ingeniero jefe de Williams, quien secunda las palabras de Williams y confirma que tras las mejoras introducidas en Hungría, también se verán nuevas actualizaciones en el monoplaza para las siguientes tres carreras de cara a poder acercarse a la zona de puntos con asiduidad.

"Seguimos apretando, seguimos desarrollando este coche", confesó a ESPNF1. "Tuvimos algunas nuevas piezas en Hungría y en Spa y Monza son paquetes diferentes pero, en Singapur, seguiremos intentando llevar nuevas piezas al coche porque queremos mejorar y acercarnos al top ten".