Toto Wolff teme que Ferrari se interponga entre la relación que Mercedes mantiene con Lewis Hamilton. El jefe de equipo del equipo alemán comprende que la escudería alemana es siempre un destino atractivo para cualquier piloto, aunque confía en poder retener al piloto británico hasta el final de su carrera. De hecho, el propio Hamilton reconoció recientemente que estaba muy cerca de ampliar su contrato con Mercedes; al menos a corto plazo.

Lewis es el mejor piloto de la generación moderna. Así que, por supuesto, me gustaría tenerlo con nosotros el mayor tiempo posible. Pero creo que tiene al menos un contrato más, después de este próximo, y Ferrari sigue siendo una atracción para todos los pilotos, explica Wolff al Daily Mail.

Mercedes y Hamilton han marcado una época dorada en la Fórmula 1, con cuatro Mundiales consecutivos para ambos. El dominio de la estructura de Brackley en las últimas temporadas ha sido absoluto y eso debería ser más que suficiente para convencer al piloto de Stevenage para quedarse con ellos.

Wolff asegura que el compañero de Valtteri Bottas es muy feliz en el equipo alemán y no cree que se puedan dar situaciones de tensión como la vivida en 2016, cuando Hamilton compartía equipo con Nico Rosberg, quien ese mismo año se proclamó campeón del mundo: “Nuestra relación ha ido viento en popa. Pero, por supuesto, durante la temporada las cosas pueden tensarse más, concluye.