Parece ser que Lance Stroll, el piloto de desarrollo de Williams, has llamado la atención del jefe de Mercedes, Toto Wolff. El canadiense compite actualmente en la Fórmula 3 europea y combina su papel aquí con su trabajo en la Fórmula 1. El piloto de 17 años aseguró esta semana que es consciente de que tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas terminan sus contraltos este año, pero quizás no está al tanto de que Wolff está también interesado en él.

"Trabaja muy duro, su inteligencia y madurez también hay que destacarla", ha comentado el austriaco sobre Stroll, que cree que es más maduro que Max Verstappen, a pesar de que el holandés tiene un año más que él.

"Max se comporta como un chaval. Max es un adolescente. En el coche es extremadamente bueno, pero cuando estás con él, es un niño. La madurez de Lance es sorprendente con sólo 17 años de edad", ha compartido Wolff con el diario La Presse.

"Creo que es el próximo niño canadiense que va a tener la F1 y no tiene que ver con la riqueza de su padre. Es porque el chico puede pilotar", ha declarado en relación a su progenitor multimillonario, Lawrence, para el diario canadiense The Star.