Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid
Probamos el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en circuito: Bendita eficiencia
Gettyimages-688982184
Carmen Jordá: “Mi trabajo consiste en hacer evolucionar el coche y mejorarlo”
Escape
Crean un dispositivo que logra emisiones casi cero en los tubos de escape
33241
Hungría 2003: La primera victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1
Dodge-charger-pursuit-2018
La Policía de EEUU ya tiene sus nuevos Dodge Charger Pursuit 2018

Wolff mantendría a Bottas en 2018 “sin pensarlo”

El director de Mercedes está satisfecho con el rendimiento del piloto finés en su primera temporada con el equipo de Brackley.

Bottas rdp silverstone

Valtteri Bottas está cumpliendo con las expectativas que Mercedes tenía con respecto al piloto finés para su primera temporada con el equipo. Durante la primera parte de la temporada, Bottas ha sumado dos victorias y cinco podios, un balance que le ha servido para satisfacer a la directiva de la estructura de Brackley de cara a renovarle para el próximo año.

Estoy realmente satisfecho con Bottas. Considerando su rendimiento, creo que le renovaría sin pensarlo. Pero no es solo cuestión del año que viene, sino también de los siguientes. Tenemos que juntar todas las piezas del puzle. Tras la carrera de Budapest, pensaré en ello un poco más en la playa”, explicó Toto Wolff a la televisión finesa C More.

A pesar de que confía en Bottas, con estas palabras Wolff deja entender que la decisión también dependerá de lo que ocurra en el mercado este año. Pilotos como Fernando Alonso y Sebastian Vettel terminan contrato esta temporada y ambos serían una opción interesante para Mercedes en el futuro inmediato de la escudería.

De todas formas, el estado de forma de Bottas debería ser suficiente para que Mercedes decida tenerle un año más en caso de que no puedan llevar a cabo el fichaje de otro piloto. El finés ha llegado a ser rival directo de Lewis Hamilton en algunos fines de semana, una tarea que no es nada sencilla si se echa un vistazo al historial del británico con Nico Rosberg como compañero.