Bateria leaf apertura
78 baterías de Nissan Leaf proporcionarán electricidad a toda la ciudad de Melilla
Sut brazilian gran 1701468
Vandoorne critica cómo McLaren afronta los fines de semana
Mazda-3-2019-spy-port
El Mazda 3 2019 comienza a asomarse en Alemania
Verstappen podio brasil 2018 1
Verstappen: “La cagué en las seis primeras carreras del año”
Subaru-brz-corvette-v8
Este Subaru BRZ con motor Corvette revoluciona las calles de Mónaco

Wolff estará atento al desarrollo de Bottas como piloto titular de Williams

Antes de fichar por Mercedes, el austríaco Toto Wolff desempeñaba el rol de director ejecutivo en la escudería Williams, donde el año pasado el joven finlandés de 23 años, Valtteri Bottas, estuvo como piloto reserva para ahora ascender a titular. Pese a trabajar para las flechas plateadas, Wolff afirma que seguirá atento el desarrollo del finés.

- Valtteri Bottas en Jerez

El joven finlandés Valtteri Bottas se ha convertido en piloto oficial de Williams y pilotará el FW35 esta temporada, justo cuando Toto Wolff ha dejado la escudería de Grove. En declaraciones al periódico finés Turun Sanomat, el austríaco afirma que seguirá la carrera de Bottas."Todavía estoy involucrado como inversor de Valtteri, y por supuesto, él es mi amigo. Estoy muy contento por él (Bottas) y voy a mantenerme atento a sus progresos", señalaba.

Parece ser que el nuevo copropietario y director ejecutivo de Mercedes no está dispuesto a dejar escapar al joven Bottas. El austriaco continuó recalcando: "Didier Coton, sin embargo, es el que cuida de sus contratos y la parte comercial, y Mika Hakkinen también está involucrado", reveló en referencia a los hombres que llevan la carrera deportiva del piloto de Williams.

Sin embargo, Wolff también insiste en que la formación de Grove ha sido un equipo muy importante para su carrera profesional: "No es solo quitarte la camisa azul (color de la vestimenta de Williams) y ponerte una blanca, dejando todo atrás. Sigo teniendo cariño a la familia Williams y tengo la esperanza de que lo hagan bien"