4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Ocon magnussen austin 2018 1
Ocon y Magnussen, descalificados de la carrera en Austin
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Williams recorta terreno a Mercedes en las paradas

Lance Stroll realizó la parada más rápida del Gran Premio de Brasil, con aparición de McLaren en el top10.

Sut mexican grand  1554051

Williams recuperó la posición tantas veces ocupada por ellos mismos al principio de temporada en el raking de las paradas más rápidas del Gran Premio de Brasil, el primer lugar.

El equipo de Grove, con Lance Stroll al volante realizó la parada más rápida de carrera con un tiempo de 2,10’’, batiendo en nueve centésimas la de Vettel. Mención especial a la del Ferrari, cifrada en 2,19’’, mientras que la de Valtteri Bottas, sexta más rápida de carrera, fue en 2,69’’, medio segundo más lenta, precisamente la ventaja con la que Vettel regresó a pista y que impidió que Bottas tuviera opciones de victoria.

Tercera posición para el Red Bull de Max Verstappen a unos ya más alejados 2,35’’, seguido por el Force India de Sergio Pérez con un tiempo de 2,51’’. Kimi Raikkonen fue quinto, clavando el tiempo del anteriormente mencionado Valtteri Bottas, 2,69’’.

En la séptima posición aparece uno de los menos habituales, el equipo McLaren, obviamente con Fernando Alonso al volante, que realizó su única parada en 2,70’’, cinco centésimas más rápido que el Mercedes de Lewis Hamilton y seis centésimas más rápido que el Red Bull de Daniel Ricciardo.  Cerró el top 10 el segundo Williams, el de Felipe Massa, con un tiempo de 2,83’’.

Mercedes se queda a un solo punto de proclamarse campeón de este premio otorgado por DHL, uno de los partners de la competición. El fabricante alemán acumula 450 puntos por los 418 de Williams. Para que los británicos le arrebataran la posición a Mercedes, éstos no tendrían que aparecer en el top10 en la próxima carrera y Williams tendría que ser primero y segundo, algo que ya ha ocurrido anteriormente.

Más alejado queda Red Bull, con 322 puntos por los 237 de Ferrari. Force India acumula 159 puntos mientras que Toro Rosso suma 140. Haas se queda con 130. McLaren sube a los 54 mientras que Renault, con 6 y Sauber, con 1 solo punto, cierran la clasificación.