La escudería Williams no plantea más sesiones de entrenamientos para Susie Wolff en un futuro cercano. La piloto de desarrollo del equipo de Grove impresionó tanto a los británicos como al mundo de la Fórmula 1 con su participación en los test de Silverstone y su ritmo al volante del FW35 en el histórico trazado.

Pese a su pilotaje, en Williams descartan más tareas similares para la escocesa: "Ella hizo un buen trabajo, sin errores y haciendo un buen progreso con los nuevos neumáticos", explicó el jefe de ingenieros de pista, Xevi Pujolar, al medio brasileño Globo. "Pero no estamos considerando la posibilidad de realizar más pruebas regulares con Susie en este momento", señalaba el español.

Pujolar niega así que Wolff tenga la posibilidad de pilotar el monoplaza en alguna sesión de entrenamientos libres: "El trabajo que hicimos en Silverstone es diferente a lo que hacemos en un fin de semana, así que no estamos pensando en eso".

Sin embargo, la piloto escocesa no se resiente: "Tenemos dos grandes pilotos", comentó refiriéndose a Pastor Maldonado y Valtteri Bottas. "Por lo que es imposible pilotar los viernes esta temporada. Pero ya veremos. No soy el tipo de persona que le gusta quedarse quieta. Siempre me gusta estar creciendo constantemente. Así que veremos cuál es el siguiente paso para mí", señalaba.