Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid
Probamos el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en circuito: Bendita eficiencia
Gettyimages-688982184
Carmen Jordá: “Mi trabajo consiste en hacer evolucionar el coche y mejorarlo”
Escape
Crean un dispositivo que logra emisiones casi cero en los tubos de escape
33241
Hungría 2003: La primera victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1
Dodge-charger-pursuit-2018
La Policía de EEUU ya tiene sus nuevos Dodge Charger Pursuit 2018

Williams fue el más rápido en box tras casi bajar de dos segundos

Massa realizó la parada más rápida por cuarta vez en diez carreras.

Sut british grand  1508227

Williams continúa siendo amo y señor de la velocidad, al menos en lo que a paradas en boxes se refiere. En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña volvieron a ser los más rápidos por sexta vez en diez carreras, la cuarta de Felipe Massa en particular.

En esta ocasión, el piloto brasileño sorprendió con una parada de tan solo 2,02’’, a tres centésimas de romper la barrera de los dos segundos y superando en 21 centésimas a la segunda parada más rápida, que fue para el Mercedes de Lewis Hamilton. La parada del británico fue solo tres centésimas más rápida que la de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, metiéndose ambos Mercedes en el “podio” de esta competición.

Cuarta y quinta posición para los Red Bull, con un tiempo de 2,33’’ para Verstappen y 2,37’’ para Daniel Ricciardo. Sexto lugar para el Haas de Kevin Magnussen, con 2’48’’, dos centésimas más rápido que Lance Stroll. Fernando Alonso aparece en el top con una parada de 2,66’’, cerrando la tabla de las diez paradas más rápidas Romain Grosjean y Kimi Raikkonen, ambos con un tiempo de 2,74’’.

Williams volvió a meter sus dos coches en el top10, como Mercedes, Red Bull y Haas, repartiéndose los otros dos puestos entre McLaren y Ferrari. Actualizadas las clasificaciones, Williams suma 244 puntos por los 218 de Mercedes y los 178 puntos de Red Bull. Renault continúa siendo el único equipo que en 10 carreras no ha sido capaz de meter una de sus paradas en las 10 más rápidas del Gran Premio, top en el que tampoco aparece Pascal Wehrlein, piloto de Sauber.

En cuanto a los pilotos, Massa suma 142 puntos por los 119 de Daniel Ricciardo y los 115 de Valtteri Bottas. Sainz, con 70 puntos, está mejor clasificado que Fernando Alonso, que a estas alturas de campeonato suma solo 7 puntos en este “DHL Fastest pit stop award”.