Williams ha confirmado un nuevo acuerdo de patrocinio antes de dar comienzo a la pretemporada. El equipo de Grove se ha asociado con el gigante de la tecnología Acronis para introducir innovaciones con respecto a la protección de datos, área en el que la empresa con sede en Suiza es uno de los agentes de referencia a nivel global. Con esta colaboración, Williams pretende mejorar su eficiencia a la hora de trabajar con grandes volúmenes de datos sin comprometer su seguridad y flexibilidad.

La estructura británica terminó la pasada temporada en el quinto puesto del mundial de constructores y desea poner fin a su periodo de recesión de los últimos años para lograr posicionarse de nuevo como el primer equipo dentro de la zona media de la parrilla. Williams espera que las mejoras tecnológicas que su acuerdo con Acronis le permitirá introducir les ayuden a la hora de cumplir con este objetivo en una campaña donde el abanico de rivales puede ampliarse al incorporarse a la lucha Renault y McLaren.

“La innovación técnica está en el corazón de todo lo que hacemos en Williams y eso implica una necesidad crucial de proteger nuestros datos. Acronis protegerá los datos de Williams con soluciones de copias de seguridad, programas de recuperación y sincronización segura de los datos. Estamos encantados de colaborar con Acronis, cuyos valores reflejan nuestra apuesta por tecnología e innovación. Nos suministrarán soluciones prácticas a lo largo de la próxima temporada para apoyar nuestros esfuerzos en la competición”, declaró Claire Williams.

“Acronis está en el liderato de la tecnología de protección de datos y seguimos adelante. La velocidad, la tecnología, la innovación y la actitud de no rendirse están en el corazón de nuestro ADN, y esto es lo que nos une a Williams. Las soluciones de protección de datos de Acronis encajan perfectamente con el entorno de datos de Williams. Esperamos tener una productiva temporada juntos”, comentó el presidente de Acronis, John Zanni.