Vuelta coche electrico
1.000 km por 10 euros: El coche eléctrico demuestra su economía de uso en viajes
Ferrari brasil
Ferrari encuentra el motivo de la mala carrera de Vettel
S18-3024-1541107590
Probamos el Porsche Panamera GTS: Falto de emociones
Verstappen ocon fia brasil 2018 1
Castigo surrealista para Verstappen por sus empujones a Ocon
Car-lovers
El 54% de los españoles no vendería su coche ni aunque le garantizaran su movilidad

Whitmarsh señala cierta preocupación por el ritmo del MP4-28 en los Libres

Jenson Button y Sergio Pérez no han tenido un día fácil al volante del MP4-28 en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia tal y como ha reconocido Martin Whitmarsh. El jefe de equipo de McLaren ha afirmado que deberían "estar preocupados" por el ritmo del monoplaza y que todavía deben entender cómo rinde el coche en pista.

- Jenson Button

Comienza un fin de semana complicado para el equipo McLaren y así lo hace saber el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, a la cadena británica Sky: "Creo que deberíamos estar preocupados por el ritmo. En este momento, es un día duro de trabajo para todo el mundo, nos falta agarre, hay muchas cosas que debemos pensar".

Aunque la mayoría de los equipos punteros de la parrilla, especialmente Red Bull, ha continuado evolucionando el monoplaza del 2012 para continuar con él esta temporada, McLaren presentó un coche diferente a su predecesor, incluyendo la suspensión delantera pull-rod. "Creo que todavía estamos aprendiendo y hay muchas cosas que todavía necesitamos aprender acerca de este coche. Hemos tenido problemas para poder entender muy bien cómo actúa".

Por su parte, el director deportivo de la escudería de Woking, Sam Michael, ha comparado la situación de McLaren con la de Ferrari del año pasado, cuando Il Cavallino Rampante no conseguía entender su F2012 pero Fernando Alonso finalmente luchó por el Título Mundial hasta la última carrera. "Después de la cuarta o quinta carrera ellos estaban ahí (en el camino correcto)", finalizó Michael.