El ex mánager de Michael Schumacher, Willi Weber, ha confesado que no ha podido visitar a la leyenda de Fórmula 1 desde que sufrió su accidente de esquí en 2013 porque su mujer, Corinna, no se lo ha permitido. El mismo no se explica las razones por las que ocurre esto.

"Desafortunadamente, así es, igual que lo escribí en Facebook. Corinna evita que tenga cualquier contacto con Michael. He intentado docenas de veces conseguir visitarle, sin éxito. No puedo decir nada, no sé lo que hay detrás. Siempre se dan excusas", asegura Weber para el diario alemán Bild.

Por ejemplo, Jean Todt y Ross Brawn han podido visitar al heptacampeón, Weber asegura que no sabe la razón por la que ya no está en ese círculo cercano. "Antes del accidente, mi relación con Michael era sensacional. Dos semanas antes estábamos en Stuttgart juntos e hicimos planes. Para mí la situación es terrible. Mi familia también sufre. Durante 25 años nuestras familias estuvieron muy cercanas y ahora nadie entiende nada", finalize Weber.