En la supuesta entrevista en Yahoo Singapore, Webber comentaba que ahora "la concentración del equipo está 100% en Vettel. El año pasado fue mi última oportunidad de conseguir un título".

"Viendo el inicio que hemos tenido está claro que el apoyo ha de ir en una dirección", dice el australiano de 35 años.
Nuestro compañero y corresponsal para The Financial Times, James Allen, ha dicho que la honestidad de Webber en esa entrevista "es muy refrescante y muy inusual".

"Pero no debería sorprendernos, aunque deberemos esperar un buen tiempo hasta que un piloto vuelva hacer declaraciones de este tipo", dice Allen.

Mark Webber ha salido al paso de esta entrevista desde su cuenta personal en Twitter, donde ha escrito lo siguiente: "Estoy informándome sobre un malentendido con mis declaraciones en la entrevista. Siempre es fácil añadir o quitar algunas palabras para conseguir una buena noticia".

En la propia entrevista, Mark Webber reconoce que espera ser más competitivo el próximo año. "Puedes esperar un Mark Webber más fuerte y con un inicio de temporada más suave, como el que tuve en 2012", finaliza el australiano.