Mark Webber ha admitido que la relación con su ex compañero de equipo, Sebastian Vettel, ha ido a mejor. Ambos formaban alineación en Red Bull hasta 2013. El australiano, ahora piloto de Porsche, ha asegurado para una emisora ​​de radio de Dubai que valora más la "vitrina de trofeos" del alemán.

"Con todo eso viene un poco de tensión en la amistad, supongo que por el lado profesional y, obviamente, puede llegar a afectar en los temas personales", asegura el piloto de 38 años de edad.

En concreto, Mark explica que el asunto de las órdenes de equipo, conocido como 'Multi 21' fue la "guinda del pastel" para que la relación de ambos se desintegrara, pero que "ahora es diferente".

"No estamos compitiendo, no estamos dentro del ring de boxeo", explica. "En realidad, volé desde Melbourne a Dubai después del Gran Premio de Melbourne, nos sentamos juntos y tuvimos una buena charla. El tiempo cura. Cuando uno está ahí y desea el mismo territorio que el otro es muy difícil llegar por vía aérea, y cada temporada es lo mismo. Estábamos en desacuerdo pero supongo que no estamos en desacuerdo cuando no tenemos los cascos puestos", comenta el piloto australiano.