Carlos Sainz sorprendió a los aficionados españoles de la Fórmula 1 en 2016 sacando una promoción que si bien hemos visto con más frecuencia en MotoGP, no estaba muy extendida en Fórmula 1. Tras un acuerdo con el circuito, el piloto madrileño ofertó 1500 entradas valoradas en 360€ a apenas 100€, incluyendo además merchandaising (Gorra de Toro Rosso, camiseta y latas de Red Bull) del que tanto valora el aficionado.

La promoción tuvo tanto éxito que las entradas se agotaron en muy poco tiempo, tanto, que Sainz aumentó el número de entradas en la medida de lo posible, las cuales también se agotaron. Los aficionados además se vieron sorprendidos cuando el piloto español accedió a la grada a saludar al alborotado público.

Carlos no tardó en afirmar que deseaba repetir la promoción, pero ha sido ahora cuando a través de las redes sociales el piloto madrileño ha ratificado que no solo se repetirá, sino que además se hará en una grada mayor con la que se podrá ofertar un mayor número de entradas. Sainz insta a los aficionados a estar atentos a las redes sociales, en las que dará más detalles como el precio, la grada, y el pack que se ofertará.

El éxito de la promoción realizada por Sainz no hizo más que evidenciar que el problema de la asistencia a los circuitos no es falta de afición sino de precios, algo sobre lo que Liberty debería tomar nota y actuar, no solo hablar sobre actuar.

xView full post on X