Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid
Probamos el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en circuito: Bendita eficiencia
Gettyimages-688982184
Carmen Jordá: “Mi trabajo consiste en hacer evolucionar el coche y mejorarlo”
Escape
Crean un dispositivo que logra emisiones casi cero en los tubos de escape
33241
Hungría 2003: La primera victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1
Dodge-charger-pursuit-2018
La Policía de EEUU ya tiene sus nuevos Dodge Charger Pursuit 2018

Villeneuve: “Kvyat merece quedarse en casa”

El expiloto canadiense ataca al ruso afirmando que debería perderse algunas carreras tras sus incidentes en las primeras vueltas de los últimos Grandes Premios.

Kvyat 1

Jacques Villeneuve ha vuelto a la carga y, en este caso, su objetivo ha sido Daniil Kvyat. El expiloto canadiense, siempre polémico en sus declaraciones, ha aprovechado el segundo incidente provocado por el ruso en la primera vuelta de dos carreras consecutivas para atacar al piloto de Toro Rosso. El campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997 sugiere que Kvyat debería quedarse sin competir en algunas carreras para calmarse.

“No estoy seguro de lo que Kvyat está intentando hacer. ¿Sabes lo peor de esto? Que entonces por la radio intenta culpar a su compañero de equipo pensando que nadie lo ha visto. Esto muestra una mala actitud. Merece quedarse en casa. Esto se ha vuelto vergonzoso, declaró Villeneuve a Motorsport.com.

“Perdió el control cuando regresó a pista en la siguiente curva y si Sainz no hubiera estado ahí se hubiera ido fuera de todas formas. Debería quedarse en casa un poco para que piense en ello porque no es el primer fin de semana en el que ha sobrepasado el límite. Quizás la Fórmula 1 es demasiado rápida para él, no sé”, añadió.

Villeneuve considera que Kvyat no asume la responsabilidad de sus actos, lo que se convierte en uno de los mayores problemas del ruso. Si sigues señalando a otros, nunca aprenderás. Siempre deberías culparte a ti mismo, incluso cuando no tienes la culpa. Esa es la única forma en la que puedes mejorar. Cuando es claramente tu culpa, y por un gran margen, la actitud de intentar culpar a otros lo hace patético. Normalmente los pilotos no logran tener una segunda oportunidad. Él ha tenido muchas y parece que nunca aprende”, apuntó.