Force India va rumbo de cerrar su mejor temporada en Fórmula 1, igualando el excelente cuarto lugar en el campeonato de constructores que ya lograron en 2016 en un año en el que todo parecía indicar que serían superados por equipos más grandes como Williams, Renault o McLaren.

El equipo rosa ha mejorado sus registros, siendo únicamente tres las veces que no han finalizado en los puntos en las 22 salidas que han tenido lugar esta temporada, aunque sigue con la espina clavada de no haber conseguido ningún podio, mientras que en 2016 a estas alturas ya se habían llevado un trofeo tanto en Mónaco como en Bakú.

Por ese motivo, y con los deberes hechos de cara a afianzar la cuarta posición en constructores, los esfuerzos del equipo están centrados en volver a subir al podio, logrando repetir el éxito conseguido en las tres temporadas anteriores.

Eyewear, Facial hair, Sunglasses, Hair, Beard, Moustache, Face, Glasses, Cool, Head, pinterest
Sutton

Spa-Francorchamps siempre es un fin de semana especial en la Fórmula 1. Es uno de los mejores circuitos del mundo y un lugar maravilloso para apreciar a los mejores pilotos en los coches más rápidos. Ha sido un sitio próspero para este equipo y me gustaría pensar que tenemos una buena oportunidad de añadir más recuerdos este fin de semana.”

“Estamos a mitad de temporada y nos sentimos optimistas sobre las nueve carreras restantes. Además de Spa, hay algunos otros circuitos que nos permiten mostrar la velocidad del VJM10. Estamos presionando mucho con el desarrollo del coche y hay algunas mejoras que introduciremos en las próximas carreras.”

“La consistencia ha sido nuestra fuerza este año. Hemos sumado puntos en diez de las once carreras hasta ahora y hemos tenido puntuación doble en nueve de estas carreras. Estoy orgulloso del equipo por este logro y demuestra que todo nuestro trabajo está dando frutos. Todavía tenemos la mira puesta en lograr un podio este año, y si surge la oportunidad, estamos preparados para cogerlo”