Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo con la escudería Red Bull y nuevo piloto de Ferrari, fue homenajeado con una bonita fiesta de despedida en la fábrica de Milton Keynes, con todos los trabajadores y miembros presentes que han ayudado de una manera u otra a conseguir tales éxitos y a llevar las mieles del triunfo a la joven escudería.

Fue un acto muy emotivo, plagado de sensaciones, recuerdos y múltiples agradecimientos por parte de todos los trabajadores, celebrado en una amplia estancia de la fábrica, adornada para la ocasión con numerosas banderas alemanas y recuerdos de estos años. Se proyectó un video en el que se mostraron los mejores momentos del piloto alemán, y se entregaron algunos regalos, entre los que destacaron una representación a escala 1-2 de la figura de un toro, recordando donde había estado, y uno de los monoplazas con los que fue campeón, pero que todavía no se lo podrá llevar hasta que abandone la F1, por lo que Horner bromeaba: "No queremos que lo enciendas en Maranello".

Además los habituales discursos no faltaron a su cita, con alguno especialmente emotivo como el que pronunció Vettel y donde agradecía a cada una de las personas su incansable trabajo durante este periodo.

"Los últimos seis años han sido increíbles. Todo lo que hemos conseguido, todo lo que hemos tenido que trabajar para conseguirlo, tanta pasión, tanta dedicación. Siempre estará en mi corazón. Muchas, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Al final tuvimos el mejor coche, porque éramos el mejor equipo. Gracias de verdad, no puedo describir suficiente lo que siento. Ha habido un montón de momentos felices, grandes recuerdos de este lugar que se quedan conmigo. Ha sido un increíble viaje y estoy muy agradecido por todo lo que hicisteis por mi", dijo el alemán.

Nadie podrá olvidar el periodo que han pasado juntos, los éxitos que han cosechado, y también, el intenso, arduo y exigente trabajo que han tenido que realizar para conquistar tales metas. Tampoco Newey, quien agradecía de esta manera su trabajo:

"Siempre que Sebastian ha estado en el coche ha llevado nuestras esperanzas, nuestras ambiciones. Pero siempre hemos sabido que estaba poniendo todo de su parte. Ha sido un auténtico privilegio".