Sebastian Vettel reconoce que Ferrari debe mejorar de cara a 2018. El alemán es consciente de que todos empezarán de cero la próxima temporada, por lo que esperan estar centrados de inicio para poder estar al frente desde Australia.

"Solo muy pocos atletas en el planeta tienen cuatro campeonatos mundiales en sus bolsillos, así que eso debe cumplirse. Al mirar la temporada, Lewis fue el mejor y por eso ganó el título. 2017 fue su año, pero 2018 es otra historia. Entonces todo comienza nuevamente desde cero. Estamos en el camino correcto y creo firmemente que podemos estar al frente en 2018", afirma Vettel a Sport Bild.

"Creo firmemente que podemos estar al frente en 2018"

Además, el piloto de Ferrari asegura que no tienen miedo a Lewis Hamilton, aunque afirma que es siempre reconfortante superar a uno de los pilotos con mejor nivel de la parrilla.

"No temo a Lewis. Me gusta competir contra él. Si ganas a Lewis Hamilton, estás orgulloso porque sabes que su nivel es extremadamente alto. Tenemos que mejorar aún más, y lo haremos. Después de todo, sabemos que no estamos luchando contra Mickey Mouse y el Pato Donald", concluye.