Sebastian Vettel no puede estar más contento con su compañero de equipo. El piloto de Ferrari asegura que Kimi Räikkönen es el mejor compañero que ha tenido en su trayectoria en F1, pues señala que el respeto entre ambos es una pieza clave para tal buena relación.

"Obviamente, es mucho más fácil trabajar con alguien con el que sientes respeto. Sabes que las personas tienen a poner las cosas un poco más complicadas de lo que son de por sí, especialmente en F1, así que es bueno si puedes trabajar con alguien donde no haya política, ni confusiones, ni nada", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

"En este sentido, Kimi es probablemente el mejor compañero de equipo que he tenido. Es bastante sencillo, aunque también me llevé bien con Daniel Ricciardo. Luego con Mark Webber, aunque obviamente teníamos nuestras diferencias. Éramos de diferentes generaciones, por lo que desde el principio no estuvimos tan cerca. Pero así es como es".

"¿Mido la felicidad en el éxito? Probablemente no"

Además, el cuatro veces campeón del mundo reconoce que se siente muy feliz pilotando para el equipo italiano y cree que con su apoyo podrán afrontar del mejor modo los futuros retos.

"Estoy feliz y honrado por correr para Ferrari. Pero quiero ganar. ¿Mido la felicidad en el éxito? Probablemente no. Lo que me hace feliz es salir del coche y decir que he dado todo y que estoy contento con mi trabajo. Creo que me hace muy feliz ver eso, tener al equipo detrás, para ver que todos estamos juntos como un solo equipo. Y, aparte del lado de las carreras, obviamente todos los desafíos que tengo en casa", concluye