Btg-3494-1920x1280-2
El Porsche GT2 RS se lanza a por el récord de Nürburgring
Sut hungarian gran 1512165
Boullier: “El objetivo de 2018 son los podios”
Peugeot-308-Racing-Cup
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto
Sut hungarian gran 1514398
Sainz: “Correr en Renault es un sueño de mi infancia”
Img 20150801 175956595 hdr-1024x576
Deadmau5 vende su singular Lamborghini Huracán

Vettel pinchó en la penúltima vuelta: “Nos ha pillado por sorpresa”

El alemán ocupaba el cuarto lugar en el momento en el que su neumático delantero izquierdo dijo basta, relegándole hasta la séptima posición final.

Sut british grand  1509330

Sebastian Vettel no guardará un grato recuerdo de sus últimos giros durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Un pinchazo en su neumático delantero izquierdo provocó que el alemán perdiese la cuarta posición, por lo que finalmente cruzaría la bandera a cuadros en séptimo lugar, concediendo a Lewis Hamilton unos puntos muy valiosos.

"No creo que haya nadie particularmente culpable. Kimi creo que tenía problemas similares y sus neumáticos eran cinco o seis vueltas más nuevos, así que creo que nos sorprendió a los dos por sorpresa. Creo que podría haber sido un poco mejor, teníamos un buen coche, especialmente en las curvas", explica el piloto de Ferrari a Sky Sports F1.

"No creo que haya nadie culpable"

Además, reconoce que desde el inicio sufrieron pequeños problemas que poco a poco fueron condicionando el resto de la prueba, resultando ser una tarde complicada para el cuatro veces campeón del mundo.

"Los frenos se incendiaron en la salida, lo cual comprometió el inicio y, desde ahí, fue una carrera difícil. No conseguí superar a Max, lo hice durante la parada y luego fuimos terceros. Estaba claro que Valtteri llegaría y, obviamente, se vio beneficiado porque al principio me taponaron. En general, las pequeñas cosas hicieron que tuviésemos una tarde atareada", concluye.