Sebastian Vettel reconoce que liderar el Mundial de pilotos a estas alturas de la temporada es un "sueño" después de batir a Lewis Hamilton en la primera mitad de la campaña, con 14 puntos de ventaja sobre el piloto de Mercedes.

"Para ser sincero, soñaba con ello. Quiero ganar, por lo que es donde quieres estar. No tengo unos sueños muy preciosos en términos de diferencias, puntos o algo así. Pienso en todo., la misión ha sido volver a estar arriba, por lo que obviamente tuvimos un gran año, en solo dos años y medio con el equipo. Creo que tuvimos un gran año en 2015, lo cual ayudó hacia dónde proyectarnos. 2016 fue difícil, creo, por muchas razones, pero creo que fue un gran año para sentar las cosas, con muchos cambios para el equipo", explica el cuatro veces campeón del mundo a GPUpdate.com.

"Durante el invierno fuimos el equipo que hizo mayor ruido"

De ese modo, el alemán considera que las buenas sensaciones arrancaron con una pretemporada en la que la mayoría de los focos se centraron sobre el coche rojo, lo que demostró el eficiente trabajo que venían realizando desde el invierno.

"Durante el invierno, creo que fuimos el equipo que hizo mayor ruido. Había mucho sobre lo que hablar con los nuevos coches y las nuevas reglas y cómo favorecería a un equipo sobre el otro, o cómo afectaría al resto de equipos. Estuve muy contento porque solo trabajamos, nos mantuvimos centrados e hicimos el trabajo", concluye.